Implementación del proyecto Knowledge Constructors

EDAD

El proyecto Knowledge Constructors ya es una realidad. Después de hacer las primeras pruebas vamos a lanzar el proyecto piloto. Se trata de la versión 1.4.2 que todavía está en proceso de mejora pero de la que ya se puede aprovechar casi todo su potencial.

Como sabéis, Knowledge Constructors es la primera plataforma e-learning de aprendizaje autorregulado destinado a estudiantes entre 6 y 16 años. Se basa en un repositorio de preguntas y proyectos que pretende aprovechar la curiosidad natural del niño/a para producir aprendizajes a partir de sus intereses y a través de procesos guiados de investigación autónoma, autoevaluación y evaluación formativa. La primera fase de implementación se llevó a cabo durante los meses abril, mayo y junio de 2015.Durante el curso, el Colegio Andolina se interesó en incorporarlo a su día a día, estando contentos con el resultado y continuando con la colaboración este próximo curso. Además, estudiantes homeschoolers también se unieron, tomando la plataforma como una guía en su autoaprendizaje.

En septiembre empezamos la segunda fase de implementación del proyecto. Esta transcurrirá a lo largo del curso escolar 2015/16. Si estás interesado tú o tu centro educativo en participar, no dudes en escribirnos al mail. Para más información puedes contactar con el equipo de Knowledge Constructors en: info@knowledgeconstructors.es

+INFO:  KC: EDAD